domingo, 30 de mayo de 2021

Liberar y Crear vida



YO ( nombre)

Vivo en el Poder del ahora Me libero de las viejas pautas de pe pensamiento, emoción, conducta, reacción y deseo de expresar en acciones absolutamente repetitivas.

Me libero de la negatividad Aquí y Ahora.

Rompo las viejas estructuras de resistencia al momento presente.

Practico diariamente momento a momento la auto observación, ello me permite la entrada automática de más Presencia en mi vida.

Soy capaz de observar mi mente y entra en juego un factor no mental, la Presencia del Testigo. No juzgo ni analizo lo que observo.

Contemplo el pensamiento, siento la emoción, observo la reacción. Y siento algo más Poderoso la Presencia misma serena y observante que está detrás de mis contenidos mentales. El observador silencioso.

Me olvido de mi situación de mi situación de vida y presto atención a mi vida.
Me he liberado  de las pautas mentales que creaban situaciones dolorosas, obsesivas y negativas.

Dejo marchar la culpa, el miedo, la inseguridad, el mal estar y el desamor.

Hice lo mejor que sabía y ahora hago lo mejor que sé, según mi estado de consciencia y conciencia.


Me Amo, me acepto y me apruebo. Me abro a todo lo bueno.

Me siento libre de preocupaciones.
Aprendo a disfrutar de mi vida y ser feliz.
Todas mis relaciones son sanas y Amorosas,
Me comunico con paz y amor.

Ahora me siento satisfecha de mi vida a Todos los niveles.
Disfruto de mis momentos presentes en completa paz y alegría.

Esto recibo o algo mejor en abundancia y Prosperidad. Doy Gracias

 

M. Ros Arriero Elvira

No hay comentarios:

Publicar un comentario