domingo, 10 de julio de 2016

Decretos de Conny Méndez [Para el Perdón]


Yo Soy la resurrección y la vida del decreto constructivo que hice respecto a esta situación. Me perdono esta recaída. Yo Soy la ley del perdón y la llama transmutadora de todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad. Gracias Padre que me has oído.

- Dios es infinita misericordia, y no deja a un hijo suyo en eterno castigo sin darle oportunidad de saldar sus deudas.

- Yo Soy la Victoriosa Presencia de Dios que me mantiene envuelto en mi pilar de Fuego Violeta, encendido en todo mi ser y mi mundo, transmutando todas mis creaciones humanas, toda energía mal usada por mí contra todos los elementos, los animales, las criaturas; toda vida, todo hombre, mujer y niño; toda causa y núcleo de pensamiento negativo, destructivo, impuro; todo diseño, patrón o hábito de odio, celos, mala voluntad o desagrado, maledicencia, mentiras, venganza, ira. ¡Que sean transmutadas (repetir esta frase tres veces) todo efecto, record y memoria antes de que puedan actuar, manifestar o mantenerse hasta que me halle en estado de perfecta pureza!

- Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de todos los errores que yo haya cometido. Yo Soy la Llama Transmutadora de todos los errores de toda la humanidad.

- Yo estoy encendido en Fuego Violeta, libre de toda creación humana ahora y eternamente.

- En el nombre de la Amada Presencia Yo Soy, invoco la llama violeta libertadora a que envuelva y encienda a todo electrón que compone el planeta y todos sus habitantes.

- Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora de toda acción no armoniosa, y toda creación humana, desde ahora para atrás hasta el momento de mi individualización.

- Yo Soy aquí y Yo Soy allí, y yo estoy ahí en toda la humanidad. De manera que todo lo que yo diga de ahora en adelante incluye a todo ser humano.

- Yo Soy la Presencia de Dios Todopoderoso que mantiene el Fuego Violeta ardiendo en todo mi ser y todo mi mundo, y me mantiene sellado en un pilar de Fuego Violeta que transmuta al instante toda creación humana, en, a través, en contorno, comprensionando contra mí, que regrese buscando redención, y que yo contacte en cualquier forma.

- Mi Amada Presencia transmuta toda imperfección que yo pueda haber creado y con la autoridad de Yo Soy me repone toda la fuerza y la perfección que yo deseo.

- Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora que consume toda la energía mal usada por mí desde mi individualización. Uno mi corazón al latido del Corazón Universal.

- En el nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, por el Poder y la Autoridad que me confiere yo desbarato esto. (O sea, cualquier apariencia negativa)

- Yo Soy una antorcha de fuego violeta y todo lo negativo que se me aproxime es al instante transmutado.

- Yo Soy siempre un gigantesco pilar de llama violeta consumidora de puro amor divino que trasciende todos los conceptos humanos y derrama constantemente todo el triunfo y toda la perfección del Padre.

- ¡Poderosa presencia Yo Soy! Asume el mando absoluto de mi mente, mi cuerpo y mi mundo. Aplica tu cristalina llama violeta consumidora en mí y consume todos mis errores y defectos pasados y presentes, su causa y efecto, y disuelve todos mis problemas para siempre.

- ¡Poderosa presencia Yo Soy! Aplica en mí tu cristalina llama violeta consumidora, y consume toda influencia contraria a la paz y al bienestar propio y de todos los que me rodean. Envuélveme en tu canal de luz y energía como en una poderosa muralla contra la cual choque toda fuerza negativa, destructiva y no benéfica, y vuelva a su punto de origen trasmutada en buena voluntad, en amor y en bienestar hacia todos los que alcance en su acción.

- Yo Soy (tres veces) la Victoriosa Presencia de Dios Todopoderoso que mantiene la Llama Violeta del Amor y la Libertad encendida en todas las partes de mi ser y mundo, y pido ser sellado en un Pilar de esa Llama Sagrada para que transmute (tres veces) toda creación humana, en, a través, en contorno mío, en Pureza, Libertad y Perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario