*En el Nombre del Cristo en el corazón, YO SOY invocando la Energía y Radiación de la Amada Madre María, Madre de Jesús y Madre Cósmica de toda la humanidad para que haga descender (3v) Su Luz Curativa y nos bendiga con Su Paz.
YO SOY atrayendo Sus Legiones de Angeles cargando esta sala con el Poder de la Curación Divina y el Confort de la Luz. En el Nombre de la Amada Madre María pedimos ser aliviados, tranquilizados y sanados de toda apariencia de enfermedad y de todo malestar. Aceptamos esta asistencia manifestándose aquí y ahora y damos gracias.
Gracias, gracias, gracias.
*En el Nombre de la Luz, YO SOY invocando a la Amada Madre María como Médica del Cielo para que cure cada apariencia de enfermedad con Su Radiación Curativa y Su Bendita Llama de Curación.
YO SOY absorbiendo la Energía del Quinto Rayo acompañando Su Servicio Curativo y restaurando todo hacia la Perfección. YO SOY la actividad intensificada de los Ángeles de la Curación para que asistan y sostengan estas Corrientes Curativas, llegando a cada causa de enfermedad para revertirla en Salud permanente.
Gracias, gracias, gracias.
Gracias, gracias, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario