Los cristales y las piedras se han utilizado durante miles de años debido a que tienen poderes curativos, y muchas culturas antiguas creían en él como una cosa normal, un hecho natural de la vida.
En la actualidad, sabemos que todas las cosas en el universo son formas de energía con su propia vibración – incluyendo cristales. Nikola
Tesla dijo este concepto como la clave para entender el universo y demostró cómo ciertas formas de energía pueden cambiar la resonancia vibratoria de otras formas de energía.
Este es el concepto de que los cristales y las piedras que todavía se utilizan hoy en día paraalinear, sanar y cambiar la vibración de las células del cuerpo, los chakras y cuerpos sutiles en las terapias alternativas.
Los antiguos no tenían acceso a la información científica tan esclarecedora ya que tenemos hoy sobre el poder de los cristales. Sin embargo, estas personas parecían dibujados por instinto a las rocas, y tienen una comprensión más profunda de sus significados.
En un cristal tenemos pruebas claras de la existencia de un principio de la vida formativa, y aunque no podemos entender la vida de un cristal, no obstante es un ser vivo. – Nikola
No hay comentarios:
Publicar un comentario